Buena acogida de las herramientas comunicativas del Consejo de Hermandad

19 JUN 2014

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva ponía en marcha el pasado lunes las nuevas herramientas comunicativas (web y redes sociales) para adaptarse a los nuevos tiempos y mejorar en la comunicación de la institución.

La nueva web ha recibido desde el lunes unas 2.000 visitas, una cifra muy positiva y que da buena muestra de la necesidad de esta herramienta.

Dentro de esta nueva etapa en la comunicación del consejo también se ha puesto en marcha los perfiles en Redes Sociales, donde también nos ha sorprendido la buena acogida por parte de los cofrades .La 'fan page' de Facebook ha conseguido más de 450  'Me gusta', mientras que el perfil de Twitter cuenta ya con 200 seguidores.

Una dato a tener en cuenta es que en ambas plataformas no sólo hay ciudadanos onubenses, sino que cofrades e instituciones de otras provincias también se han interesado por las nuevas formas comunicativas.