CAMBIO DE ZONA EN PALCOS DE LA CARRERA OFICIAL

13 ABR 2019

Debido al comienzo de las obras en varios edificios ubicados dentro de la Carrera Oficial, el Consejo de Hermandades se ve obligado a hacer modificaciones en distintas zonas de la Carrera Oficial, intentando ocasionar las menores molestias posibles, las zonas afectadas son las siguientes:

PLAZA DE LAS MONJAS :

Relación de palcos afectados y que cambian de ubicación pasando a la zona de Diputación :

Del 412 al 453 D, que se ubican en la primera fila.

Del 368 al 389, ubicados en la primera fila.

Del 390 al 410 A, ubicados en la segunda fila.

También se ubican en esta zona de Diputación, en la segunda fila los palcos de la cuarta fila de la zona del antiguo edificio de Hacienda que también está  en obras, son los siguientes :

Del 1 H al 19 H.

EDIFICIO ANTIGUO DE HACIENDA, ZONA AYUNTAMIENTO :

Relación de palcos afectados y que cambian de ubicación a la zona Cajamar - Casa de la Cultura :

Del 786 al 816, ubicados en la primera fila.

Del 816 A  al 845 B, ubicados en la primera fila.

Muchas gracias por todo y sentimos las molestias que podamos ocasionarles.