Cartel de Semana Santa 2016.

11 ENE 2016

En el día de hoy, 11 de enero, miembros del Consejo de Hermandades visitaron el taller del pintor sevillano D. Manuel Peña Suárez para recoger el cartel que este artista ha elaborado para la Semana Santa de Huelva 2016 y que se presentará el próximo lunes 18 de enero a las 20,45 h. en el salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de la capital.

Antes de la visita al taller hubo una reunión en un local céntrico de Sevilla, donde junto al Presidente del Consejo y otros miembros del mismo, asistieron el Presidente del Consejo de Hermandades de Sevilla, el pintor del cartel de la Semana Santa 2016 de Huelva y otro artista onubense, D. Antonio Rivera, donde se trataron temas referentes a la Semana Santa.