EL CONSEJO DE HERMANDADES CANALIZA AYUDAS PARA LAS PERSONAS MÁS NECESITADAS.

12 MAY 2020

El Consejo de Hermandades canaliza ayudas, y se solidariza con las personas más necesitadas, a través de las Hermanas de la Cruz.

En la mañana de hoy, se han llevado alimentos, a la Sede de Sor Angela de la Cruz del Barrio de los Dolores de nuestra ciudad, donados por una familia muy solidaria, la pareja compuesta por Marta y Miguel Angel,  pareja que se sienten privilegiados por tan sólo conservar sus trabajos y al ver cómo está la situación económica y sanitaria en estos momentos, han decidido donar una gran cantidad de alimentos para intentar ayudar en lo que se pueda a los más desfavorecidos.

El Consejo de Hermandades a la vez, hace entrega de cajas de alimentos para ayudar a los necesitados.

Personas como Marta y Miguel Angel, son muy necesarias en estos momentos en los que la situación que estamos viviendo es muy dramática, por lo que desde aquí hacemos un llamamiento a todos los que puedan ayudar, ya que esa ayuda será muy bien recibida.