EL CONSEJO DE HERMANDADES EN SEVILLA EN LA PRESENTACIÓN DE LA MEMORIA FUNDACIÓN CAJASOL 2014

01 JUN 2015

En el dia de hoy lunes 1 de junio, a las 13,00 h ha tenido lugar la presentación de la MEMORIA FUNDACIÓN CAJASOL 2014, en la sede central de la Fundación (Plaza de San Francisco - Sevilla.

El Presidente D. Antonio Pulido Gutiérrez, ha expuesto a todos los presentes todas las actividades realizadas durante este ejercicio 2014.

Destacando : Acción Social, Cultura, Cooperación al desarrollo, Voluntariado y deporte, Emprendimiento y microcrédito, Salud, medioambiente, investigación, Educación y formación para el empleo, Becas, premios y convocatorias, y la Obra social.