El Consejo de Hermandades presenta el cartel de la Semana Santa 2017 en FITUR.

22 ENE 2017

El cartel anunciador de la Semana Santa de Huelva ha sido presentado en el stand del Patronato Provincial de Turismo de Huelva en FITUR 2017. En el acto han participado además del Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Huelva, D. Antonio González, el alcalde de la ciudad, D. Gabriel Cruz, el autor del cartel, D. Rafael Laureano Martínez y el pregonero de la Semana Santa de Huelva 2017, D. Manuel Marín.

El presidente del Consejo presentó el cartel de este año definiéndolo como “novedoso,  moderno y majestuoso” y con el que se va a marcar un antes y un después en la cartelería onubense.

La Semana Santa de Huelva está presente en FITUR, ya que es una de las fuentes más importantes para atraer turismo a la capital, donde todo el que venga de fuera comprobará la hospitalidad del onubense, además de la devoción, la cultura y el arte que atesoran las Hermandades Onubenses, en una Semana Santa muy cómoda para los visitantes, donde se puede disfrutar por las mañanas del buen tiempo en las playas y pasar la tarde y noche disfrutando de las Hermandades que procesionan por las calles de la ciudad.

Este año es muy especial ya que a la Semana Santa tan importante que tiene Huelva se le une  la celebración del 525 Aniversario del Descubrimiento y Evangelización del Nuevo Mundo, como se está promocionando, “Encuentro entre dos Mundos” y la Capitalidad Española de la Gastronomía.