El Corte Inglés apoyando al Consejo de Hermandades

09 DIC 2015

Con motivo del LXXX Aniversario de la creación del Consejo de Hermandades, se ha solicitado a El Corte Inglés una colaboración en forma de alimentos en este caso, por tratarse de las fechas en las que estamos, para así poder paliar en lo que se pueda a algunas de las familias que lo están pasando tan mal.

Es por lo que El Corte Inlés, que siempre está colaboorando con el Consejo de Hermandades, en esta ocasión nos ha entregado un gran numero de productos de primera necesidad que el Consejo repartirá en los próximos días.

Desde aquí, dar las gracias como siempre a El Corte Ingés por su gran colaboración.