El Puerto de Huelva colabora con las Hermanas de la Cruz en la campaña de Navidad de ayuda a personas necesitadas.

16 DIC 2020

La Autoridad Portuaria de Huelva colaborará en la campaña de Navidad que las Hermanas de la Cruz de Huelva van a llevar a cabo con el fin de facilitar a aquellas personas y familias necesitadas, alimentos y otros enseres tales como ropa, productos básicos de higiene, juguetes para los niños y niñas, así como ayuda para adquisición de medicamentos necesarios.

En la mañana de ayer martes y a petición del Presidente del Consejo de Hermandades, la Presidenta de la Autoridad Portuaria fue personalmente a firmar el contrato de colaboración con las Hermanas de la Cruz concretamente en el centro que tienen en el  Barrio de los Dolores, donde además de hacer todas sus labores caritativas, dirigen una residencia de ancianos con diecisiete plazas internas.

Con esta colaboración, las dos entidades intensifican las líneas de trabajo conjunto que mantienen abiertas desde hace años, pero que han precisado de un mayor esfuerzo en estos meses de crisis sanitaria y social derivada de la pandemia del Covid-19 para poder dar respuesta al incremento de personas con necesidades a causa de la crisis económica y sanitaria.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha agradecido a las Hermanas de la  Cruz destacando que “este es el momento en el que las administraciones tenemos que arrimar el hombro para paliar las necesidades que está provocando la situación de Pandemia”. Miranda ha reiterado que “el Puerto es un motor económico cuyos beneficios deben repercutir en los ciudadanos, ahora más que nunca, en los que están viviendo una situación tan difícil”.