Elecciones al Consejo de Hermandades.

15 JUN 2021

Tras las votaciones celebradas el pasado 14 de junio a la presidencia del Consejo de Hermandades, el actual Presidente y su Junta revalidan el cargo cuatro años más.

El Consejo de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Huelva, tras las elecciones celebradas el pasado 14 de junio, expresan el agradecimiento al Mundo Cofrade Onubense por el gran apoyo recibido hacia esta Junta Electa en el período previo a las elecciones.

Ponemos de manifiesto nuestra predisposición y entrega para el engrandecimiento y reconocimiento de la Semana Santa de Huelva.

El Presidente y la Junta del Consejo.