Entrega de alimentos a las Hermanas de la Cruz.

27 AGO 2020

Desde que en el mes de mayo, por mediación del Presidente, conocimos a Marta y Miguel Angel y los llevamos a la Sede de Sor Angela de la Cruz del Barrio de los Dolores para que conocieran de cerca el trabajo de las Hermanas para intentar mejorar las necesidades de ese barrio y de otros de nuestra ciudad, esta pareja ha sido muy solidaria con las Hermanas, intentado acercarles grandes cantidades de alimentos que en estos momentos es de lo más necesario, ya han sido varias visitas y esperamos que sigan ayudando dentro de sus posibilidades ya que cualquier ayuda es poca por las necesidades que hay en estos momentos.

Agradecer a esta pareja su vinculación desinteresada para ayudar a los más desfavorecidos, se necesitan más personas como ellos y siempre les estaremos agradecidos en nombre de los necesitados.