Entrega de cheque al Sr. Obispo de Huelva para la Obra Social “Casa de los Milagros”

09 OCT 2018

En la mañana de ayer lunes (08-10-2018), una representación del Consejo de Hermandades encabezada por su presidente y el Hermano Mayor de la Hermandad de la Misericordia en representación de todas las Hermandades de Penitencia de Huelva, junto al Director del Área de Negocios de Caixabank en Huelva, D. Juan Manuel Llinares, y al Director de la oficina de la Caixa donde se realizó la transferencia del dinero, fueron a visitar al Sr. Obispo de Huelva D. José Viaplana para mantener una reunión donde se trataron temas importantes de la diócesis.

En esa visita, se hizo entrega al Sr. Obispo de un cheque de 10.000 € que la Fundación Caixa, desde el compromiso obtenido con el Consejo de Hermandades con motivo del Acto Misericordioso, celebrado el pasado 17 de septiembre de 2016, está entregando año tras año para ayudar al mantenimiento de la Casa de los Milagros.

Agradecemos a la Fundación Caixa en nombre de todas las Hermandades de Penitencia de Huelva, su apoyo desinteresado y su presencia en todos los proyectos que tengan un interés social importante para la ciudad.

Así mismo, en este acto, el Sr. Obispo agradeció personalmente al representante de la Fundación Caixa su colaboración con los sectores más desfavorecidos de la provincia.