FIRMA DE CONVENIO CONSEJO DE HERMANDADES Y BANCO DE SABADELL

17 ENE 2020

El pasado jueves 16 de enero 2020, en la sucursal del Banco de Sabadell sita en la calle Vázquez López de la capital tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre el Consejo de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Huelva y el Banco Sabadell, en ese convenio la entidad bancaria ofrece unas condiciones financieras muy ventajosas tanto para el Consejo como para las Hermandades que lo componen.

El Presidente del Consejo, Antonio González García  y el director regional del Banco Sabadell, Gonzalo Zehr Fernández, fueron los encargados de firmar este convenio.

Ya se ha firmado en varias capitales de la Comunidad Autónoma este convenio.

El Banco de Sabadell ha ofrecido a los Consejos de las capitales de provincia andaluces junto con Jerez, un proyecto de colaboración  donde se recoge una oferta diferenciada que abarca cualquier necesidad financiera adaptada a las necesidades de las Hermandades, siendo muy interesante tanto para el Consejo de Hermandades como para las hermandades que lo componen.

En definitiva, la finalidad de estos préstamos son para acometer un amplio abanico de proyectos que tienen las Hermandades, desde  temas solidarios hasta temas de restauración de bienes muebles e inmuebles.