II Carrera Solidaria del Euro

25 DIC 2017

En la mañana del 24 de diciembre, el Consejo de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Huelva, en colaboración con la Fundación Laberinto participan en la II Carrera Solidaria del Euro, cuya recaudación va a parar en su totalidad a esta Fundación.

Desde las 12,30 hora de comienzo de la carrera hasta las 14,30 hora de finalización de la misma, han ido pasando cientos de onubenses por el circuito que se instaló para la carrera, que siempre acuden a cualquier acto solidario que se les solicite.

Por parte del Consejo de Hermandades, la recaudación fue de 602 €, donde los cofrades han pasado para aportar su granito de arena.

Esperamos que cada año la carrera se conozca más y la participación y solidaridad de los onubenses se haga realidad.