10 SEP 2015

Coincidiendo con la fecha de la Coronación de Nuestra Madre y Señora de los Dolores de la Hermandad de la Oración en el Huerto que se tendrá lugar el próximo día 19 de septiembre, el Consejo de Hermandades celebra el III Encuentro de Presidentes de Consejos, Agrupaciones y Federaciones de Hermandades de Semana Santa de Andalucía y Jerez de la Frontera, que desde el día 18 de septiembre hasta el 20 del mismo mes estarán en esta capital para tratar temas muy importantes que se están debatiendo en las Hermandades, para poder llegar a acercamientos y encontrar soluciones a los mismos.

A su vez, en los mismos días, se celebrará una Exposición de Artesanos Cofrades Andaluces, donde todos los visitantes podrán ver de cerca y cambiar impresiones con los protagonistas, que son los artesanos.