La Obra Social de la Caixa, se solidariza con el Consejo y las Hermandades de Penitencia de Huelva capital.

27 DIC 2020

Un año más, las Hermandades de la capital continúan con la gran labor social que realizan durante todo el año y que se acentúa en este mes con la campaña de Navidad, donde se reparten vales de comida para la Nochebuena, Navidad y el día de Año Nuevo, además del reparto de un gran número de juguetes para niños de familias desfavorecidas.

Este año, gracias a la aportación de la Obra Social de la Caixa, el incremento de esa ayuda ha sido muy importante y ha podido llegar a más de 2500 personas desfavorecidas.

Agradecer la gran labor social que realiza la Caixa mediante su Obra Social en Huelva y su provincia, ya que en momentos como estos, es muy necesaria la solidaridad de Entidades como la Caixa para ayudar a tantas personas desfavorecidas.