Medalla de Huelva.

15 ENE 2019

Noticia del Huelva Información.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha dado a conocer esta mañana las Medallas de la Ciudad 2019, tras comunicarlo a todos los Grupos Políticos Municipales. Se trata de la propuesta que elevará el equipo de Gobierno al Pleno de Honores y Distinciones que tendrá lugar el próximo jueves, 17 de enero, y que se entregarán posteriormente en el solemne acto institucional incluido en el Programa de las Fiestas de San Sebastián 2019, a celebrar este sábado 19 de enero, a partir de las 12.00 horas, en el Palacio de Congresos de la Casa Colón.

Con gran satisfacción ha anunciado el alcalde la Medalla concedida al Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva, garante del máximo esplendor de la Semana Santa onubense como seña de identidad local y patrimonio a preservar y potenciar desde el valor de la tradición, la historia y el sentir cofrade de la ciudad. Una entidad, de la que forman parte 25 hermandades de penitencia, que a lo largo de todo el año manifiestan su compromiso social con la ciudad y su afán porque Huelva viva en toda su grandeza una de sus manifestaciones culturales más singulares e importantes.

Enhorabuena a todos los galardonados.