Presentación de los carteles de Semana Santa de Andalucía en Madrid.

15 ENE 2019

Las capitales andaluzas más Jerez de la Frontera, presentarán los carteles de Semana Santa de 2019 en la Feria Internacional del Turismo.

El próximo 24 de Enero, dentro de los actos que se celebran en torno a la Feria Internacional de Turismo en la capital madrileña, se llevará a cabo la presentación de los carteles oficiales de las ciudades de Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Granada, Almería y Jerez. Este acto, organizado desde hace unos años por el Consejo de la Unión de Hermandades de Jerez, se desarrollará en la Iglesia del Carmen de Madrid, sede de la Hdad. de Los Gitanos.

Contará con la presencia de los presidentes de las capitales andaluzas antes mencionadas. Será presentado por el cofrade gaditano y redactor de COPE Cádiz D. Rubén López.