PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE SEMANA SANTA 2020.

10 ENE 2020

El próximo lunes 13 de enero de 2020 a las 20,30 h.en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Huelva, tendrá lugar la Presentación del Cartel de la Semana Santa de 2020, obra del pintor David Payán Campos.

Nació en Cantllana, Sevilla, estudió Grafica Publicitaria en la Escuela de Arte de Sevilla, donde aprendió las disciplinas de fotografía, diseño gráfico y dibujo.

Más tarde ingresó en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, donde se centró en el campo de la pintura.

Siempre aprendiendo y siempre investigando, avanzando poco a poco se dedica a la pintura y al diseño.

Tiene gran experiencia y una galería de obras tanto de pintura como de carteles muy importante.