Presentación de la Guía de Semana Santa 2017

31 MAR 2017

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha presentado hoy la Guía de la Semana Santa de Huelva 2017, editada en colaboración entre el Ayuntamiento y el Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva con el patrocinio de la Fundación Cepsa y el centro comercial Aqualon. Una publicación que estará disponible en una tirada de 5.000 ejemplares -2.000 más que el año pasado- este lunes a partir de las 10:00 en la taquilla de la entrada de la Casa Colón.

La expectación ha vuelto a ser la nota dominante en una convocatoria de prensa en la que el regidor ha estado acompañado por la primera teniente de alcalde de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior, Elena Tobar; José Antonio Agüera, representante de la Fundación Cepsa en Huelva; Alejandro Cintado, director del centro comercial Aqualon; así como por el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva, Antonio González; y el hermano mayor de la Oración en el Huerto, José Carlos Castillo.

El presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías ha puesto de relieve su “felicidad porque la presentación de esta guía se haya convertido en un acontecimiento que no puede faltar ya en la Semana Santa de la ciudad de Huelva y, desde luego, este año la guía presenta un nivel altísimo, por lo que quiero expresar mi agradecimiento al alcalde, a Elena Tobar, a Cepsa y a Aqualon, que siempre están ahí”.

Las guías podrán adquirirse (un ejemplar por persona) a un precio mínimo de 2 euros y la recaudación irá destinada a la obra social del Consejo de Hermandades y Cofradías.