Presentación de la Memoria Anual 2017 de la Fundación Cajasol

15 MAY 2018

El Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Antonio González, ha acudido a la presentación de la Memoria Anual 2017 de la Fundación Cajasol en el día de hoy martes 15 de mayo de 2018 en Sevilla.

La Fundación Cajasol es una Entidad que siempre está apoyando al Consejo de Hermandades para cualquier acto que realice.

En la memoria que se presentó además de la colaboración a los actos propios de la Semana Santa en Huelva, también habla de otras colaboraciones con el Consejo, como la exposición de carteles de la Semana Santa de Huelva que se celebró entre los días 3 y 14 de abril del pasado año.