Presentación del Cartel de la Semana Santa 2018.

13 ENE 2018

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento ha sido la presentación oficial del Cartel de la Semana Santa de Huelva 2018,

Es obra del artista Antonio Díaz Arnido, cartel original y novedoso.

Un cartel muy diferente a los que han anunciado anteriormente la Semana Santa de Huelva, Titulado ‘el Alfa y el Omega’, representa el principio y el fin      (de la vida y de la Semana Santa onubense), comenzando por un penitente de la Hermandad de la Borriquita, y acabando con un penitente de la Hdad del Santo Entierro mirándose de frente.

Como explicó el autor, “es un homenaje a la mirada limpia del nazareno, la Semana Santa vista a través del antifaz del penitente, para que cada cofrade onubense evoque sus propias vivencias, su hermandad y su devoción”.

Junto al cartel se presentó un vídeo promocional de la Semana Santa y de Huelva, que se presentará en la Feria del Turismo en Madrid, (Fitur 2018).