PRESENTACIÓN DEL PREGONERO, PINTOR DEL CARTEL Y TITULAR DEL VÍA CRUCIS DE LA SEMANA SANTA DE 2019.

19 OCT 2018

En el día de ayer jueves 18 de octubre, el Consejo de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Huelva, en la Iglesia de la Purísima Concepción de la ciudad, dio a conocer los nombres del pregonero, el pintor del cartel, y el titular del Vía Crucis para la Semana Santa de 2019.

El pregonero será Manuel Jesús Rodríguez Redondo.

El pintor del cartel, Jesús Zurita Villa.

El Titular del Vía Crucis será el Santísimo Cristo de la Expiración, titular de la Hermandad de San Francisco.

En ese mismo acto, se presentó al pintor del dibujo que irá en la Felicitación de Navidad del Consejo de Hermandades para este año 2018, el artista es el joven Alonso Sánchez Martín.

Enhorabuena a todos.