PRESENTACION DEL PREGONERO, TITULAR DEL VÍA CRUCIS Y PINTOR DEL CARTEL PARA LA SEMANA SANTA DE 2022.

01 OCT 2021

El próximo lunes 4 de octubre, tendrá lugar en la Iglesia de la Purísima Concepción de Huelva, a partir de las 20,45 h, la presentación del Pregonero, Pintor del cartel y Titular del Vía Crucis para la Semana Santa de 2022.

En ese mismo acto, se presentará el dibujo que irá en la Felicitación de Navidad del Consejo de Hermandades para este año 2021, que está patrocinado por el Puerto Autónomo de Huelva, al que le estamos muy agradecidos no sólo por esta colaboración, sino por las que han llegado y vendrán en un futuro próximo.