Visita al Sr. Obispo para presentación del Pregonero y Titular del Vía Crucis Semana Santa de 2019.

30 ENE 2019

El presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Huelva, Antonio González, ha presentado esta mañana al Obispo de la Diócesis, D. José Vilaplana, a quien será el pregonero de la Semana Santa de Huelva 2019, Manuel J. Rodríguez.

A este encuentro han acudido también el vicario episcopal de la Diócesis, Emilio Rodríguez Claudio; el consiliario del Consejo de Hermandades, Jose Manuel Barral Martin; y otros miembros del Consejo, así como de la junta de gobierno de la Hermandad de San Francisco, cuyo titular, el Santísimo Cristo de la Expiración, presidirá el Vía Crucis organizado por el Consejo de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Huelva.

Noticia de la página del Obispado.