25 medallas para el Real Club Marítimo de Huelva‏

27 AGO 2015

25 MEDALLAS Y 1º CLASIFICADO POR EQUIPO DEL “RCMH”, EN LA XXIV REGATA DE PIRAGÜISMO “VIRGEN DEL CARMEN”  PUNTA UMBRÍA 2015.

Durante este pasado fin de semana y organizado por el Club de Piragüismo de Punta Umbría, se celebró la XXIV REGATA DE PIRAGUISMO “Virgen del Carmen” a la espalda del Polideportivo Municipal, donde el equipo de piragüismo del RCMH se ha proclamado CAMPEON por equipos, al igual que hizo en la anterior regata correspondiente a la XLIII Semana Náutica Internacional Colombina, el pasado 1 de Agosto. Son por tanto dos competiciones consecutivas de carácter andaluz e internacional, donde este jovencísimo equipo va proyectando a base de buena enseñanza y excelente actitud y aptitud de sus componentes,  la calidad y destreza necesarias para adquirir relevancia y prestigio en ésta exigente disciplina.

Antes de nada, hemos de destacar y darle las gracias por ello, la perfecta organización y trato que han recibido los deportistas por parte de la entidad organizadora, por lo que nos sentimos enormemente agradecidos por la deferencia mostrada y el buen saber en la organización.

A la regata se presentaron 16 equipos de diversas localidades de Huelva y otras provincias que aportaron un total de 180 palistas, en el que el Real Club Marítimo de Huelva participó con 40 piragüistas, consiguiendo 25 medallas, repartidas de la siguiente manera:

11 Oros: Giordano López, Víctor Jesús Rodríguez, Javier Izquierdo, Enrique Pérez, Daniela Barrios, Mercedes Pérez, Helena Ozores y en barcos de equipo Cinta y Mercedes, María y Marta, Laura y Helena

10 Platas: Benito Carlos Romero, Cristina Pérez, Lorena Cruz, Cinta Campos, Sofía Romero, Manuel Jesús del Pino, Marta Ramírez, Pablo Moreno y en barcos de equipo Enrique y Martín, Daniela y Cristina

4 Bronces: Alicia Pérez Aranda, Martín García, Jaime Redondo y en barcos de equipo Jaime y Juan Carlos Pérez

RCMH - 1º Clasificado por equipos.

Lo que demuestra la gran proyección que están consiguiendo a través de su esfuerzo y buena enseñanza por parte del entrenador que les dirige.

El ambiente entre los componentes del equipo fue insuperable y disfrutaron mucho con la participación tanto de conjunto como de manera individual, dando así una muestra palpable del avance en solidaridad, camaradería e ilusión en una proyección increíble.

Trasladamos a todo el equipo nuestras más sinceras felicitaciones, desde una Junta Directiva que se siente orgullosa de tener  tan excelentes deportistas.

Saludos,

Manuel Rodríguez Robles