El Consejo de Hermandades en la Feria Internacional de Turismo 2016, (FITUR).

21 ENE 2016

Como en el año anterior, el Consejo de Hermandades nuevamente presenta en FITUR el cartel de la Semana Santa próxima.

Este año ha sido muy provechosa la visita, ya que además de su presentación , se han mantenido conversaciones con distintas personalidades de la provincia y de la comunidad autónoma siempre en beneficio de la Semana Santa.

Comenzó la visita a Madrid coincidiendo en el viaje con el Sr. Obispo, departiendo con D. José  un viaje muy placentero.

Los representantes del Consejo visitaron a D. Manuel López Vega, entregándole el cartel de Semana Santa y un presente.

Durante la jornada inaugural de FITUR, las conversaciones mantenidas con distintas autoridades y personalidades tanto de la ciudad como de la provincia y comunidad autónoma han sido muy fructíferas.

También los presidentes de las Agrupaciones, Federaciones y Consejos de  Hermandades de Semana Santa de las capitales de provincia de Andalucía han hecho un esfuerzo para estar en una amplia mayoría en FITUR , para así apoyar y afianzar la importancia de la Semana Santa en nuestra comunidad.