15 MAR 2019

NOTA INFORMATIVA:

VENTA de PALCOS PROCESIÓN del CRISTO DE LA VERA-CRUZ, para el próximo día 13 de abril, SÁBADO SANTO.

Debido al retraso en el envío de las cartas informando a los usuarios de los palcos de la posibilidad de adquirirlo para la PROCESIÓN del próximo 13 de abril de 2019, Sábado Santo, hasta el día 15 de marzo, la fecha se ampliará hasta el viernes 22 de marzo.

A partir del día 25 de marzo podrán recoger las entradas de la procesión junto a las credenciales de los palcos en la propia casa de Hdad. de Ntra. señora de la Cinta sita en la calle Almirante Garrocho, /antigua calle Madre Ana) de Huelva.

Desde el día 1 de abril, se pondrán a disposición de todo el que quiera, los palcos que no sean renovados sólo para la Procesión del día 13 de abril, a un precio por palco de 15 €.

HORARIO ATENCIÓN AL PÚBLICO :

DE LUNES A VIERNES  (POR LAS MAÑANAS, DE 10,30 H.  A  13,30 H.).

Casa Hdad. Ntra. Sra. de la Cinta, calle Almirante Garrocho, (antigua calle Madre Ana).

Agradeciendo su colaboración.

CONSEJO DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE LA SEMANA SANTA DE HUELVA.

Consejo de Hermandades y Cofradas de Huelva. Calle de las Hermandades. Apartado de correos 588.